Menú

Ayudando a pacientes de cáncer y sus médicos

Herramienta de análisis para gestionar, predecir o mejorar la cura y el tratamiento de pacientes diagnosticados de cáncer. Herramienta de monitoreo. Modelo predictivo. Registro de salud electrónico.

Scroll

Data de más de 34,000+ casos registrados de pacientes. Sé parte de uno de nuestros ensayos clínicos.

El intercambio de datos puede ayudar a los médicos, investigadores e instituciones a identificar el mejor tratamiento para cáncer y a encontrar nuevos métodos para una cura.

Herramienta de Monitoreo.

Rastrea tu tratamiento. Administra y brinda acceso a tu equipo de cuidados paliativos. Controla tus medicamentos, los síntomas y la actividad regular. Obtén acceso a ayuda en línea, independientemente de tu ubicación. Dar acceso a médicos externos.

Modelo predictivo.

Utilizando datos de más de 34,000 casos de pacientes, Vähk proporciona sugerencias de tratamiento en casos similares a los suyos, y siempre en consulta con su oncólogo. El objetivo es producir datos de grado de investigación que sean útiles también para investigadores.

Registro de salud electrónica.

Muestre a su médico informes detallados de sus medicamentos, síntomas rastreados y actividad. Junto con su médico, explore las opciones comprobadas que pueden ser más eficientes, tomadas de grandes bases de datos nacionales e internacionales.

Evalúe con su oncólogo los beneficios de monitorear su tratamiento e historial médico con Vähk hoy.

Support

Feedback del Producto y la Idea.

Author image

"Es mejor concentrarse en 1 o 2 problemas con los que se enfrentan los pacientes y los médicos, tratar de ser la mejor solución para resolver ese problema con la aplicación móvil. Mejor que cualquier otra cosa, es que la aplicación esté disponible en el mundo".

Dr. Dan Le Canada
Author image

"Deja que otros te amen y te ayuden. Tenía que dejar todo lo que estaba haciendo y permitir que las personas que me amaban me ayudaran. Dejar de fumar me obligó a echar un vistazo a mi vida y descubrir mi superpoder, mi propósito en la vida, la razón para levantarme de la cama por la mañana".

Kara, 46, Breast Cancer Riverside, CA,
Author image

"Desearía saber cuánto tiempo tomaría superar mi tratamiento. Todos pensamos, esperamos y creemos que una vez que hayamos completado nuestro tratamiento, volveremos rápidamente a ser nosotros mismos. Por supuesto, cada persona es diferente ... Pero muchas personas pueden hacer frente a los efectos secundarios persistentes, como fatiga, neuropatía, quimiocerebro y otros efectos secundarios de larga duración".

Andrew M. Sobreviviente

¿Busca una oportunidad de inversión con impacto?

Únase a nuestra lista de correo para inversores. Una persona de nuestro equipo le presentará nuestro pitch, el caso de negocios y estaremos encantados de discutirlo más a fondo con usted. Actualmente estamos recaudando de VC's o Ángeles. Para inversores individuales, estamos explorando oportunidades de crowdfunding.